Blog

Optimismo y voluntad de cambio muestran residentes de Otay ante candidatos de Morena

Los candidatos de Morena para el Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez; y, para la Cámara de Diputados por el Distrito 05 Electoral, Mario Ismael Moreno Gil, llevaron el mensaje de AMLO y las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación

TIJUANA, B. C., a 25 de octubre de 2018.- Esta mañana, desde temprana hora, los candidatos de Morena para el Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez; y, para la Cámara de Diputados por el Distrito 05 Electoral, Mario Ismael Moreno Gil, realizaron extensos recorridos por la Zona 35 de dicho distrito.

A su encuentro con los vecinos de este sector de la ciudad, les expusieron el mensaje del candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y les dieron a conocer las propuestas de su Proyecto Alternativo de Nación.

Ambos abanderados morenistas se mostraron satisfechos y contentos al caminar por vialidades como el bulevar Bellas Artes del fraccionamiento Nueva Tijuana; y, luego por las avenidas de áreas colindantes en la Mesa de Otay.

Fueron recibidos con agrado por más de 400 residentes de este lugar, quienes les expresaban su abierta simpatía y la decisión de “apoyar a todos los candidatos de Morena y la coalición, porque consideran que Andrés Manuel López Obrador, los necesita a todos…”.

Anduvieron los abanderados morenistas en una área muy poblada y muy extensa, haciendo recorridos pie-tierra en la Zona 35 del Distrito 05 Electoral, iniciando en el bulevar Bellas Artes de la Zona Comercial del fraccionamiento Nueva Tijuana, creado en los años ochenta, cuando fueron reacomodadas las familias que ocupaban el cauce del Rio Tijuana, en el asentamiento irregular conocido como “Cartolandia”.

En su paso y sus visitas, los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, constataron que los simpatizantes residentes en esta colonia, como en otras, elaboran sus propios distintivos con el logotipo de Morena, cachuchas, camisetas, banderolas, para demostrar su solidaridad con el partido y su candidato Andrés Manuel López Obrador.

Comments (1)

Donde estan las propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright @2017 Gestión Digital | Todos los derechos reservados