Blog

MUY AMENO Y VARIADO EN TEMÁS RESULTÓ EL DESAYUNO DE LAS CUATRO ASPIRANTES POR LA PRECANDIDATURA DE MORENA PARA LA ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

Pocas veces puede disfrutarse de una reunión tan interesante como variada en temas, como la que tuvieron las cuatro aspirantes por la precandidatura de MORENA para contener por la Alcaldía de Tijuana, en las votaciones del domingo 2 de junio próximo.

 

Aracely Brown, Laura Torres Ramírez, Rocío Adame y Julia Méndez, desayunaron juntas este domingo (17 de febrero en curso) en el restaurante “El Nido”, donde compartieron de sus experiencias profesionales y políticas, como su visión sobre la Cuarta Transformación y los Proyectos, programas e iniciativas que ofrecerán a los rosaritenses.

 

En esta cordial reunión participó también la Lic. Meli Espinoza, Secretaría de Comunicación, Propaganda y Difusión del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.  Así mismo, el periodista Rogelio Lavenant Siguientes, Enlace de Medios del VER, acompañado de su apreciable esposa María Jiménez de Lavenant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright @2017 Gestión Digital | Todos los derechos reservados