Blog

Morena, más que tocar puertas, toca corazones: JBV

Morena, más que tocar puertas, toca corazones: JBV

·Invitan candidatos al Senado, Jaime Bonilla Valdez, y a Diputada por el Distrito 04, Irma Andazola, a sumar voluntades en favor del Proyecto Alternativo de Nación impulsado por el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrado

TIJUANA, B. C.- Durante su recorrido por las calles del fraccionamiento Villas del Sol, en la populosa Zona Este de la ciudad, los candidatos de Morena al Senado, Jaime Bonilla Valdez, y a Diputada por el Distrito 04 Electoral, Irma Andazola Gómez, saludaron a más de trescientas personas en sus casas y negocios, para compartirles el Proyecto Alternativo de Nación.

A su paso, las gentes muestran el gran interés que tienen por conocer las 50 propuestas del candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y de modo espontáneo expresan su solidaridad y voluntad de votar el domingo 1 de julio, en favor del Cambio Verdadero.

“Esta emotiva respuesta de la ciudadanía es porque Morena, más que tocar puertas, toca los corazones de las personas, de padres de familia, de hombres y mujeres de bien, que ven en Andrés Manuel López Obrador, a un hombre honesto y sencillo, que se preocupa por las necesidades de los mexicanos”, dijo Bonilla Valdez.

Interrumpe su comentario cuando el chofer de un camión o el vendedor del “mercado sobre ruedas”, les piden un poster o una cachucha o una banderola con el nombre del partido Morena, registrado como tal el 9 de julio de 2014, derivado del Movimiento de Regeneración Nacional creado por AMLO en 2011, como asociación civil.

No hay persona con la que platican que no quiera tomarse la “selfi” con los candidatos de Morena, y el candidato Bonilla Valdez atiende cortésmente a quienes se acercan a saludarlo y hacerle comentarios o darle un saludo para Andrés Manuel López Obrador, frente a las cámaras de “transmisión en vivo” en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright @2017 Gestión Digital | Todos los derechos reservados