Blog

Llama Godoy a la unidad en Morena de B. C.

“Es momento de sumarnos en torno a quienes, como resultado de la elección interna, serán nuestros abanderados en las elecciones que culminarán el 2 de junio próximo, en las que estamos seguros que lograremos carro completo”, dijo el Delegado nacional

 

TIJUANA.- A su regreso de la Ciudad de México, el Delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena en Baja California, Mtro. Leonel Godoy Rangel, hizo un llamado a la unidad de militantes y simpatizantes “para lograr carro completo” en las votaciones del 2 de junio.
Dijo estar enterado de las manifestaciones de inconformidad de varios de los ex aspirantes por la pre candidatura para la Alcaldía de Tijuana; “…eso es natural, en todo proceso interno de elección, cuando participan varios interesados, alguno queda descontento con el procedimiento”.
Sin embargo, dijo que “los resultados de las encuestas ya están dados y no hay reversa… hago un llamado a los ex aspirantes, como a los militantes y simpatizantes, a que se sumen en torno a quienes nos representarán como candidatos a la gubernatura, a las cinco alcaldías y las diputaciones locales”.
Se expresó respetuoso de la postura manifiesta de Jaime Cleofas Martínez Veloz, quien se ha manifestado abiertamente crítico e inconforme, alegando que impugnará las encuestas mediante un recurso que presentará ante el Consejo Ejecutivo Nacional o los tribunales electorales.
Godoy Rangel señaló que “está en su derecho, pero debo decirle que solamente nos tomará tiempo y nos va a distraer de nuestro objetivo de prepararnos para el triunfo completo, porque no procederá, tan solo porque al momento mismo de registrar su solicitud como aspirante, firmó una carta testimonial de aceptación del procedimiento establecido en la convocatoria”.
No obstante, el dirigente estatal morenista apuntó que buscará a Martínez Veloz para dialogar y tratar de sumarlo a la lucha de Morena para lograr el “carro completo” el 2 de junio; en caso de que acepte ser candidato de otro partido (para la gubernatura), como se publicado, “le decimos de antemano que tendrá nuestro trato respetuoso, como lo vamos a dar a los candidatos de otros partidos”.
“En Morena no estamos arrogantes o soberbios, con todo y que estamos en la posición más alta de las preferencias del electorado bajacaliforniano, como quedamos en las elecciones en las que ganamos la Presidencia, las dos senadurías y las diputaciones federales, con más de 800 mil votos, lo que nunca antes otro partido había logrado”, citó Godoy Rangel.
A punto de partir rumbo a Mexicali, para atender reuniones partidistas previamente agendadas, el Delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena, insistió en hacer el llamado a la unidad en las filas de Morena, “pero también a las y los simpatizantes, a quienes les digo que estamos dispuestos a escucharlos en sus inconformidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright @2017 Gestión Digital | Todos los derechos reservados