Blog

Ensenada es ya “tierra” de la Coalición Juntos Haremos Historia: JBV

Es fruto del intenso trabajo que estamos realizando, como candidatos al Senado y la Cámara de Diputados, para difundir el Proyecto Alternativo de Nación y recoger las demandas populares, dijo el candidato a Senador por B. C., Jaime Bonilla Valdez

ENSENADA, B. C.- Las jornadas pie-tierra, caminatas, recorridos y asambleas informativas que vienen realizando los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, con grupos vecinales y organizaciones civiles en este municipio, está dando fruto en las preferencias de los ensenadenses.

“Ya podemos considerar a Ensenada ´tierra´ de los candidatos de esta alianza electoral que conforman los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social”, dijo Jaime Bonilla Valdez, candidato para Senador en la primera fórmula.

El también fundador de Morena en tres entidades, por encargo del hoy candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, vino a este puerto para acompañar a los candidatos a diputados federales por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “El Terrible” Morales Elvira.

Su agenda de campaña incluyó recorrido mañanero en los fraccionamientos Villas del Real 1-7, Pórticos del Mar, Valle de Chapultepec, Escorpión, Villas del Rey 1 y 2; al mediodía, visita a Factory 1; y, ya en la tarde, reanudaron caminata en las calles de los fraccionamientos Camino de Los Reyes y Villa Residencial del Real IV.

Las muestras de afecto que reciben a su paso los abanderados de la Coalición Juntos Haremos Historia, aviva su entusiasmo y la voluntad por convertirse en dignos representantes populares de la ciudadanía ensenadense, a la que reiteran su compromiso de mantenerse en contacto permanente.

Entre los temas que los vecinos de los habitantes de las zonas visitadas exponen a los candidatos de dicha alianza, son recurrentes sobre seguridad pública, servicios y obras urbanas, necesidad de áreas de recreación y entretenimiento, así como infraestructura carretera en la parte sur del municipio, lo que sería canalizado cuando sea discutido el presupuesto federal de los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright @2017 Gestión Digital | Todos los derechos reservados